Descripción del producto
Ginseng Panax Coreano 100 Cápsulas
El análisis de los componentes del Ginseng coreano muestra una gran riqueza en vitaminas, proteínas y minerales como fósforo, magnesio, manganeso, cobalto, germanio, hierro y cobre, así como enzimas, sacáridos, aceites etéreos, saponinas y otras sustancias.
Los ginsenósidos, pertenecientes al grupo de las saponinas no hemolíticas, son las sustancias consideradas de mayor actividad en el Ginseng, y sin lugar a dudas, las que verdaderamente le caracterizan. La variedad coreana se denomina Panax Ginseng C. A. Meyer y posee más de 20 ginsenósidos diferentes. Por contra, el Panax Notoginseng (variedad china) contiene 7 ginsenósidos y el Ginseng americano (Panax Quinquefolium) 8 ginsenósidos. Algunos ginsenósidos tienen actividad opuesta y/o complementaria. Por ejemplo, unos son depresores del Sistema Nervioso Central (como el Rb1), con un efecto relajante, mientras que otros son estimulantes del SNC (como el Rg1). Los efectos equilibradores que caracterizan al Ginseng coreano se logran únicamente por el equilibrio en las proporciones de los diferentes ginsenósidos.
La cualidad más notable del Ginseng coreano es la de ser un “adaptógeno”, es decir, una sustancia que refuerza la resistencia del organismo ante agentes químicos, biológicos o físicos dañinos, sin trastornar su ritmo natural.
Es un tónico que actúa en profundidad, progresivamente y sin efectos secundarios aún consumiéndolo de forma prolongada; por otra parte, no es tóxico ni crea dependencia. Optimiza y mejora el rendimiento vital en trabajos de elevado estrés, estudios, deportes y otras actividades intensas. Estas Cápsulas son cómodas y prácticas de tomar, además de aportar una dosificación constante y segura.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.