Descripción del producto
Ginsagel Gold Ginseng Coreano Panax
Su extracto se elabora a baja temperatura y se estandariza íntegramente, es decir,incluye todos los nutrientes activos de la raíz, por lo que es único en su clase.
Extracto puro de raíces maduras de 6 años IL HWA Sello oro.
La raíz del ginseng se viene utilizando por sus propiedades tonificantes desde hace más de 4.000 años en China. Se introdujo en Europa a partir del siglo XVIII, y ha sido objeto de numerosos estudios científicos por sus extraordinarias virtudes.
Su nombre científico, Panax, viene de las raíces griegas pan (todo) axos (curación). Para los chinos, el ginseng es una auténtica panacea, capaz de curar una gran variedad de afecciones. Sus efectos afrodisíacos le han dado una gran popularidad en los países occidentales, en los que el estrés, y el uso del tabaco, del alcohol y de otras drogas, constituyen una agresión contra la potencia sexual.
Existen varios tipos de ginseng, además del coreano: ginseng chino (Panax repens Max.) que se cultiva en China e Indochina; ginseng americano (Panax quinguefoliuml.) que es originario del nordeste de Estados Unidos y sureste del Canadá, criándose silvestre en hayedos y robledales; el eleuterococo Eleutheroscoccus senticosus Maxim.), también llamado ginseng ruso o siberiano y que se cultiva con fines medicinales, y presenta propiedades muy similares a las del ginseng coreano.
Hábitat: originario de zonas montañosas y frías de Corea, China y Japón, donde se cultiva ampliamente. El ginseng también se usa para combatir la anemia por falta de hierro, aumenta capacidad de memoria y concentración, evita el envejecimiento prematuro y aumenta la capacidad sexual.
rocio – :
Esta muy bien aunque me ayudan mas las capsulas normales